martes, 20 de enero de 2009

Ilustraciones "Que Horror!"



Mucho gusto. Mi nombre es Etelvina Gonzales, y soy la hija de Guido Gonzales, o, como a el le gusta ser llamado, Pitthy.
Es un gusto poder mantener una comunicacion directa, pero virtual con ustedes, los seguidores de mi padre.
Les escribo, puesto que mi padre se encuentra de viaje en estos momentos en el viejo continente, exactamente, en Francia, cerrando un contrato con una prestigiosa editorial europea para publicar el primer tomo de su trilogia historietistica "Y. .. où est le nain?" que, Dios mediante, estara viendo la luz alrededor de los primeros dias de Abril.
Mi padre me pidio encarecidamente que, mientras esperamos su regreso, les informe, no solo de esta buena nueva, sino tambien hacerles saber que, luego de doce intensos dias, al fin concluyó con las 54 ilustraciones juveniles de genero terror para la coleccion "Que Horror!" que publicara la editorial Random House Mondadori en nuestro pais muy pronto. Aqui, para ustedes, un pequeño adelanto de este trabajo.
Me despido no sin antes agradecerles en nombre de mi padre y mio su continuo apoyo, y personalmente les pido disculpas si no soy clara al excribir; no estoy acostumbrada a hacerlo a menudo como mi padre.
Saludos.

1 comentario:

Oscar Grillo dijo...

La verdad que estos dibujos no son TAAAAN buenos como para que los publiquen. El señor Gonzales tiene talento natural pero necesitaria un poco mas de entrenamiento antes de abocarse a la tarea editorial. Como consejo amistoso le sugeriria que visite la academia del señor Mamerto Tetto, maestro boliviano del lapiz japones, y si este no lo pudiere, o quisiere, atender, que pruebe en la academia del eximio maestro de la supermonstruosidad, don Martin Garcia Garabal.

De nada.