miércoles, 24 de diciembre de 2008

FELISNAVIDAD NIÑO FIOS


HOLA AMigos y amigas de la internen esprorel.
Este año fue un año muy difincil y yeno de lios por todos lados. Pero yo tengo esperanza que todo va a camviar y va a ser todo mas lindo y mas con pas que este año.
en nuestra familia (Gonzales) nos pone muy contento y felinse la navidad porque aparte de los regalos tambien nasio el niñio dios jesus, que vino a la tierra para que le peguen por nuestros pecados y lo terminaron matando para que entednamos que esta mal aser pecados asi que aparte de esperar al papa noel a la noche a los chicos ai qenseñarles a esperar al niño dios jesus en nuestros corasones porque seguro que un año viene denuevo.
entonser para reencordar la fecha desididibu jar apapa noel porque papanoel es el simbolo de la navidad junto con el arbolito y el pesabre.
mi hija Etelvina esta muy ansiosa y conytenta porque lapa nopel le3 va a traer de regalo una sega genesis, que es lo que los chicos usan aora para jugar a los juegito.
bueno, felicidades y felices fiestas paREA todos y que ewl año que viebe esea linso y feliz , les deseo lo s mejor.
felidsidades
La familia gonzales (escribio esto Guido (PITTHY))

3 comentarios:

Diego A. Parés dijo...

Ojalá seas quien creo que sos porque ya te estaba extrañanado.
Muy buen blog!!!!
me tocó escribir la palabra clave MUSHI. ¿No tenés un personaje que se llame Mushi?

Horacco dijo...

Como puede ser! A mi entender ese Papá Noel se está, en palabras sencillas, enpernando al reno, y bué, la navidad dá para cualquier cosa!
Muy bonito el dibujín muchachito.

Oscar Grillo dijo...

Lindo Blog, Pityful. Tu creatividad me hace pensar en dos grandes amigos (?) ya fallecidos, el Capitan Panadero y el boliviano del amor, Mamerto Tetto. Keep up the good work!