viernes, 6 de marzo de 2009

Aim vak, las alegrias del Pitthy

Bueno, e regresado de milargfo viaje por fransia. el viaje funexito voy a pubicar mi aparte de mi livbro de historietas comic umis ilustraciones de terror (colecccion que horror!!) en belga, lemania y talia. A Etelvina, mi hija, la mande a prender idiomas para que endespues me ayud ea redactar.



tarde tanto enescr ibir porque tuve un problema con un acidente del eavion mientras volvian lo habran visto ren ctronica firme junto al puelo.el tema esque el avion en el que viajaba caimos en una isla y estuvmos perdidos todo este tienpo y era una isla muy rara, habia humo, osos blancos, y habia un doctor muy simpatico q me curo la sinusitis... me hacia acordar a esaa serie que miran todos ahora, "la isla de gilligan".
en mis momentos de osio en la playa, con mi notbuc, hice este umilde y sentido omaje a el MAESTRO QUE INVENTO EL DIBUJO ANIMADo en la argenTINA y que mespiro a dedicarme a cumplir mis sueño, hacer dibujitos animados, pero en istorieta quieta... el señor Garcia Ferrer. el Recuerdo de su rostro me ayudo en las noches de soledad y me ayudo a seguir a delante y esporreso que hoy estoy aqui, compartendo mi arte con tustedes.

Salu2

Pd: pronto les contare como volvi a la siudafd. etelvinsa dice que se me esta haciendo largo7i6tk

1 comentario:

Oscar Grillo dijo...

No es verdad que el dibujo animado en Argentina fue inventado por Garcia Ferre. En realidad lo invento Martín García Garabal y sino mira aqui:
http://supermostro.blogspot.com/search/label/ANIMACION