viernes, 19 de diciembre de 2008

UN DIABUJO QUE HICE PORQUE FUI A BRASIL LA SEMAN PASEADA Y ME GUSTO PORQUE SON GENTE MUY BUENA Y MUY FELIZ


hOla amigos.
lescuento que la semana pasarsa noestuvie en al argentina porque estaba en brasil que es un pais muy lindo prque les gusta bailar y tomar capirinias. y volvi rencontento porque la gente en brasil es muy feliz incluso los negros. yo estuve en porto alegre que se llama asi porque todos bailan y son alegres y tanbien hay un puerto.
yo no se ablar en brasilero asi que tenia mucho meido de que nadie mesentienda pero
por suerte la gente es muy amable y feliz y todos me entendian y asta aprendi dos palabras.
asi que apewnas llegue ise este dibujo con la tableta del fotosop que me regalo etelvina (mi hija) para dedicarselo a los vecinos del brasil.
la obra se llama "obrigado garoto". les cuento que "obrigado" quiere decir gracias. y "garoto" son unos chocolatines que comen ellos.esas son las dos palabras que aprendi.
bueno, espewro que les gustnn, un abraso muy feurte para todos los amios de brasil y sobre todo a los que viven en portoalegre......... obrigado garotos·!

No hay comentarios: