lunes, 8 de diciembre de 2008

ILUSTRACION DE PERON



Hola amigos. Mi hija Etelvina me regalo ayer mi primera tableta digital para la computadora para usar en el fotoshop y la estoy estrenando con este dibujod e peron. en mi familia somos todos peronistas porque peron fue el mejor politico que tuvimos, si hoy tuvieramos a un peron las cosas serian muyt distintas seguro ¿no?. asi que para estrenar la tableta digital quise homenajear al general .tanbien les pongo la foto de donde copie la pose porqe si vien peron es muy famoso yo no me lo acuerdo de memoria y lo tengo que ir viendo de una foto cuando dibujo como a casi toda la gente que dibujo que existe de verdafd. espero qu a todos les guste mi version de peron porque lo ice con mucho carini y resp3eto a la memoria del general q noa mIRA DESde el cielo
salu2

No hay comentarios: