lunes, 8 de diciembre de 2008

LICENCIAS DISNEY SIRENITA ARIEL


Hola a todos, siguiendo con el festival disney (jajaja) aca les traigo mi vcersion de sirenita ariel. sirenita ariel siempre fue una pelincul aque me gusto porque tiene muchos peces y a mi me gustan mucho los peces y el mar.
esta ilustracion de sirenita ariel la hice en el curso de princesas que hice en la plata y en realidad sirenita ariel no es princesa, es sirena, pero igual es de disney asi que vendria a ser como una princesa. si se fijan, veran el prograso que fui teniendo de clase a clase porque esta era la ilustracion final y creo que me quedo bastante bien. gracias a todos las gente que compartieron las clases comigo y me ayudaron muchoi.
Salu2 a la muchachada

ALGUNOS ESTOS PERSONAS SON COPIRIGHT DE DISNEY INC.©
OTROS SON COPIRIGHT DE GUIDO GONZALEZ ©
TODOS LOS DERECHOS RESRVADOS

No hay comentarios: